Fred C.
Oct 5, 2024
conversemos de nuestros procesos VAWA
hola en dos meses recibí la prima fácie después de enviar I-360, I-485, I-765 Apr 2024 luego de cuatro meses aug 2024 envié I-131 aún no recibo el EDA y solo han agregado los datos biométricos al I-485, I-131, alguien tiene alguna experiencia similar?
ADVERTISEMENT
JAH nor Orellana Oct 5, 2024
usualmente a los 6 meses te dan tu permiso de trabajo …. en mi caso obtuve el permiso y el advance parole al mismo tiempo porque someti todo al mismo tiempo solo nuncae dijero nada de los examenes medicos y ahora me doy cuenta que lo mejor es mandar esos examenes junto con la i-485 ….. tengo casi 4 años en este proceso 😫
Fred C.Oct 5, 2024
yo ingresé con visa K-1 y me los realicé en mi país por esos motivos ya ellos los tienen por que me lo pidieron en el aeropuerto cuando ingresé y se quedan con todo yo mandé copia de lo que ellos me regresaron y por ahora no me han pedido más nada.
yurely RemirezOct 6, 2024
yo tengo 2 años en proceso de la residencia.
y después de 2 años me aprobaron la I-131 .
estoy esperando el documento
